INDEPENDENTISTAK DIASPORA

INDEPENDENTISTAK DIASPORA
AMERIKA

jueves, 24 de abril de 2008

Otra provocación por parte del Estado español


Mar del Plata, 22 de abril del 2008

Vuelve a mostrar este Estado, que su camino no es la paz, pareciera que quieren que sigan los atentados y que el conflicto vasco siga sin solución, como hasta ahora.
Un Estado que no juzga como debe, deja de ser un Estado para convertirse en un grupo de personas que utilizan el nombre del mismo para desembocar su ira. Su ira contra los vascos, que el único delito que cometemos es pedir por las tierras y la libertad que nos pertenece.
27 personas se suman a las victimas por parte de la injusticia española, ciudadanos vascos y pertenecientes a Gestoras pro Amnistía y Askatasuna. Un grupo que se encarga de pedir lo que los vascos merecemos, los derechos humanos, civiles y políticos que nunca se nos respeta. Ahora ellos son víctima de lo mismo por lo que luchan, están teniendo un juicio que es una farsa, pidiendo condenas que son una locura. Acusándolos de terroristas, cuando lo único que hacen es pedir necesidades básicas.
Como siempre digo, este tipo de cosas nos aleja cada vez más de la paz, y de la resolución del conflicto vasco. Esto solo va a generar, en toda Euskal Herria, odio. Odio al Estado que nos calla y nos maltrata.

¡GORA EUSKADI ASKATUTA!
Pero sin violencia

José Francisco Domingo Ormaetxea
Militante del PNV
Argentina

No hay comentarios: